Sistema Maitreya
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ códices de navta ] LA SENDA PHOBEOMENOI

Ir abajo

[ códices de navta ] LA SENDA PHOBEOMENOI Empty [ códices de navta ] LA SENDA PHOBEOMENOI

Mensaje por Turra Sáb Jun 25, 2016 6:18 pm

Sin lugar a dudas, en el pasado la senda Phobeomenoi movió el miedo de los habitantes del Sistema Maitreya mediante las leyendas y garantizó que muy pocos quisieran acercarse a la sede del Antiguo Imperio. Sin embargo, poco queda de las antiguas supersticiones. De hecho, la Peste tiene que colocar exploradores en la senda para asegurarse de que no hay invasores capaces de llegar a Semsia y comenzar la destrucción.
La senda Phobeomenoi es un camino creado artificialmente por los ingenieros del Antiguo Imperio y mantenido, precariamente, por la Peste, gracias a un bloqueo de los asteroides y meteoritos en la lluvia que rodea a Semsia. Cada vez más, la senda Phobeomenoi falla y los accidentes se repiten. Llegar a Semsia no es fácil, una especie de defensa natural protege el lugar, la Peste se encuentra agradecida. Las naves deben bajar la velocidad e ir con cuidando para no ser arrollados por una bola ígnea de silicio o de hierro. Los antiguos no se equivocaban al temer la senda, aunque todo terror estuviese alimentado por los emperadores.

En las inmediaciones de la senda, orbitando Semsia, podemos encontrar dos satélites. Existen varios desvíos que permiten llegar a los mismos y descansar, dado que hay áreas de servicios y de reparación, así como puestos de seguridad y emergencias cuando los accidentes ocurren, aunque muchos de ellos, por no decir todos, no contemplan supervivientes ni arreglos. Las lunas no están habitadas, ni siquiera por los trabajadores, cuyo trabajo es de riesgo y vuelven a Semsia todos los días. Las lunas no cuentan con atmósfera y respirar los entornos de oxígenos creados artificialmente en los espacios diseñados para ello (si quieres salir a la superficie debes ponerte un traje espacial) es, a la larga, dañino.
Las lunas son:

  • Scopus. Color rojo sangre. Aquí se encuentra un área de servicio y varios puestos de seguridad, esto es, las bases de los exploradores de la Peste que tratan de limpiar la senda Phobeomenoi y evitar accidentes. Es muy famoso el bar Yerushaláyim, al que muchos acuden aunque no estén de viaje dadas las famosas fiestas que ocurren y su legendario licor de pulmón de emperador. En Yerushaláyim puedes encontrar todo tipo de productos, todo tipo de naves, todo tipo de mercenarios, todo tipo de información.
  • Getsemaní. Color blanco grisáceo. Mucho más tranquila que su hermano, aquí tenemos un taller de reparación y un hospital de emergencia que suele encontrarse vacío.


La senda Phobeomenoi es la única vía de entrada a Semsia. Alguien podría intentar atravesar la lluvia de asteroides, por supuesto, pero ya es difícil intentar llegar a la República por la vía más o menos limpia de pedruscos, ¿quién querría intentarlo?

Turra

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 25/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.